Buscar este blog

sábado, 11 de junio de 2011

DON " MIL HISTORIAS "

                               "  DON  MIL HISTORIAS "  RECIBIDA DE  MARCEL " AMIGO DEL SOL"  

                                                                    En el día de mi cumpleaños

Es de mañana. Las calles de invierno del lugar son heladas, la casa blanca envejecida como postal de recuerdos. Apareció él , Don mil historias. Lo recuerdo así porque hay hombres con leyenda y se habla de ellos como cuentos que van de voz en voz; él se ríe y desde su casa abre la puerta con calma, reposado, camina por su sendero hasta la calle, sonríe y con ecos de risa  infante como rondas de niños juegan en los oídos vecinos y saluda con calidéz. Don Mil historias entretiene y todos sabemos que él es un niño, el niño en calma, el niño caminante, el niño que sueña, el niño que ha vivido mil historias.
Desde hace un tiempo mira desde su ventana que ríe porque su reflejo no sabe si son uno o son dos, sonríe nuevamente, mira una de sus manos que está demasiado pálida, la otra está mucho más morena, cierra entonces sus ojos, une las dos como si repitiera una de sus tantas historias. Se siente solo y a través de sus manos juntas que se aferran y crean las letras de una canción, sonríe, sonríe...ya es de noche, el silencio te acompaña don mil historias, leyenda entre leyendas. Cuando seas polvo serás don mil historias y en ese silencio volverás a sonreír para vivir una de tus tantas historias, pero esa no será cualquier historia. Será una historia de amor.................. Por MARCEL. (Amigo del sol"
                                                                       8 de Junio 2011.-

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos usados

Acerca de mí

Mi foto
¿Qué podría decir?... Bueno.. ¿Qué es la vida?, una ilusión. ¿Qué es la vida?, un frenesí. Que el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.- Calderon de la Barca).... y siguió soñando.... Los recuerdos son el aroma del alma..-Mi vida se fue plasmándo entre estaciones y trenes. Aprendí telégrafo antes de ir al colegio. Mi padre fue Telegrafista en gran cantidad de estaciones que apenas recuerdo y Jefe de Estación. Yo y mi hermano Juan Arnoldo seguimos sus pasos. Estuvimos desde Alameda a Talca en la mayoría de las estaciones que en esa época eran el eje y motor del desarrollo del país. Fuí ferroviario y creo que aún lo soy.-

Cuantas personas han pasado?

Archivos del blog

Etiquetas